COA/FinEs



FINES/COA 2014


Actualizaremos con información en abril del 2014
QUIENES PUEDEN PARTICIPAR DEL PLAN COA 2014
IMPORTANTE
Estudiantes que han finalizado la escuela secundaria y adeudan espacios curriculares/ asignaturas, con excepción de los egresados 2012 y 2013 Gestión Estatal y Privada (DIPREGEP). Resolución 302/12
No podrán participar, en ningún caso escuelas universitarias y secundarias a distancia, Plan Adultos 2000.
Escuelas de todo el país, pueden participar,  salvo las escuelas privadas de alguna provincia que no sea Buenos Aires.

En caso de contar con nueva información, estaré comunicándolo a través de este medio





302 comentarios:

  1. SE PUEDE RENDIR LA MATERIA QUE SE LLAMA .. "PRACTICA CONTABLE".. ???..
    DEBO ESAS MATERIAS DEL INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO DE QUILMES. & QUISIERA RENDIRLAS EN EL COA!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, comenta de que año es la materia, si sos de polimodal, es un ECI.

      Eliminar
  2. Hola!! TEngo 33 años y debo tres materias del secundario, las puedo rendir mediante el COA? Soy de bahia Blanca. Muchas gcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, podes, te brindo informacion de tu region
      Región educativa N° 22(Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones, Villarino)
      http://coafinesr22.blogspot.com.ar/
      Teléfonos: 0291-4538633 // 0291-4543071

      Eliminar
  3. hola yo termine el secundario hace 10 años y adeudo 2 materias queria saber en donde me tengo que anotar para rendirlas. el secundario lo hize en bernal distrito de quilmes.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Querìa saber los requisitos para inscribirme para finalizar la escuela primaria. No cuento con ningùn certificado. Sòlo poseo DNI. Vivo en Quilmes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola yo no hice el secundario,¿lo puedo hacer en este plan?

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo yamila, soy de zona sur, rafael calza. mi consulta es: ¿como y donde tendria q ir averiguar para dar las 3 materias que me faltan pero a la noche? si es que se puede, porque algunas personas me comentaron que este proyecto del coa se da a la noche tmb.....muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes debo una materia del secundario y me egrese en el 2006 vivo en laferrere y trabajo en lomas de zamora
    necesitaría saber los requisitos
    y en donde debo anotarme asi pdoer finalizar mis estudios
    desde ya les agradesco su respuesta
    saludos atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo el face de donde tenes que ir a anotarte y demas info https://www.facebook.com/coafines.lamatanza?hc_location=stream

      Eliminar
    2. holaa cuando empiesan a anotar de vuelta??termine el año pasado 6to debo 2materias....soii de gonzales catan espero su respuesta =) gracias.....

      Eliminar
  8. hola te cuento mi situacion soy de almirante brown me quedo una del secundario del año pasado pero ya tengo 20 años me gustaria dar la materia lo mas ante posible!espero respuestas desde ya gracias!!:)

    ResponderEliminar
  9. hola, termine de cursar hace 10 años, y adeudo solo 2 materias. soy de zona norte (olivos, martinez)... tengo que llamar a la region 6 y me asisten desde ahi?
    donde me anoto?, estoy a tiempo?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Que fecha empieza la inscripicion en Merlo, Zona Oeste de Buenos Aires? Gracias x su respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola para hacer el COA en tandil donde hay que anotarse? Hay COA este año?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes materias de escuelas tecnicas estan para poder rendir, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es testefania y quiero saber como debo aser para termina el secundario me quede en 8° grado y lo quiero termina tengo 18 y vivo en mar del plata

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo liz monzon, yo termine el secundario en el 2009 pero debo 3 materias, quisiera saber si las puedo dar con ustedes, y que tengo que tener!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Estefania, tengo 20 años y soy de quilmes , me gustaría saber las fechas de inscripción para este 2013 , yo termine el secundario adeudando 3 materias en el año 2011 , adeudo Matemáticas de 6to, Química de 5to y Ed. Física de 6to , me gustaria saber porque desde el año pasado que quiero hacerlo y no puedo , pregunte en mi colegio pero me decian que pase en marzo de marzo a abril y cuando fui ya no habia mas cupo :/

    ResponderEliminar
  16. hola queria saber cuando empieza la inscripcion 2013,que es lo que necesito para inscribirme y si puedo rendir nueve materias o hay un limite para poder rendir. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. SOY de burzaco y la duda que tengo es si puedo hacer el coa por q me fui a anotar al plan fines y me dijeron que me convenia anotarme en el coa tengo 18 años y repeti 4 año de polimodal el año pasado pero adeudo 1 materia de noveno y otra de octavo. Puedo rendir esas dos materias en el coa y despues anotarme en el plan fines?

    ResponderEliminar
  18. Hola Que tal, soy alan y soy de general san martín,quisiera saber que papeles debo pedir en el colegio donde yo cursaba antes para poder inscribirme en el coa ya que no pude terminar,de 3 años que eran para cursar me quedé en 2do año(osea que me faltarían 2 años) si podrían responderme sería de gran utilidad,muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Quería Saber Cuando Empiezan las inscripciones en la localidad de san fernando. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  20. hola soy de lobos, ahora estoy viviendo en buenos aires, fui a una escuela tecnica, y quisiera saber en parte de capital puedo ir a darla ya que no puedo hacer el coa en lobos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Walter de Mar del Plata,tengo 33 años y no tengo el secundario echo,tengo echo el curso de constructor nacional en la Esc. Ed. Sec. Tencnica N°2 de mar del plata. tengo hasta 3° año aprobado de un total de 4 años. Puedo ingresar al plan fines? o tengo que anotarme en algún colegio para hacer nuevamente el secundario para adultos?si es así;me reconoseran alguna materia ?

    ResponderEliminar
  22. hola Mary soy del partido de san Martín estoy adeudando 5 materias el colegio lo terminé en el 2011 podría inscribirme en donde sería?

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal, queria saber si me puedo anotar, yo deje el colegio en el ultimo año el año pasado y tengo dos materias de 2º.

    ResponderEliminar
  24. Hola yo termine 9no grado con ingles previa y depsues me fui a un instituto acelerado y me quedan 8 materias para terminar el colegio pero es muy caro y quería saber si puedo entrar en coa y si hay horarios nocturnos y cuales son.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo cecilia soy de jose c paz termine el secndario pero debo 3 materias puedo ingresar al plan fines igual porfavor me gustaria informacion gracias

    ResponderEliminar
  26. hola yo queria saver cuando puedo dar dos materias y dondee las tengo que dar de 2 do año con el plan coa-- para empesar 3 ero del plan fines en junio

    ResponderEliminar
  27. hola, soy juanma de la matanza y mi situacion es la siguiente: yo hace varios años hice en un instituto privado 3 años en 1 y me quedaron 5 materias y quisiera saber si con el programa de coa podre inscribirme por esas materias

    ResponderEliminar
  28. hola soy ale ,adeudo dos materia en la Prov. de Rió Negro, pero ahora estoy viviendo en Ezeiza , quería saber si me puedo anotar igual ,y que requisitos necesito para poder inscribirme. Desde ya muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, quisiera saber si puedo rendir una materia que debo de 9año polimodal, de Ingles, yo termine el colegio hace 6 años pero tengo esa previa y me gustaria levantarla asi tengo mi titulo secundario, no se si se podra porque yo el colegio lo termine en Resistencia-Chaco quisiera saber si tengo posibilidades, que papeles neecesito? fecha de inscripcion y que temas deberia estudiar para ingles? Desde ya muchisimas gracias. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  30. hola mi nombre es romina y tengo primer año de adultos completo y quisiera seguir 2° año tengo posibilidades?y como se trata el plan fines?

    ResponderEliminar
  31. hola yo termine 5to año del secundario en el 2006 lo hice en una escuela tecnica la nº2 de parque roma glew debo 2 materias redes informaticas y diseños de paginas web son talleres esas materias las puedo rendir con el plan este????

    ResponderEliminar
  32. Hola queria saber cuando tendria que anotarme debo 5 materias y me gustaria darlas soy de avellaneda.
    o pasarme algun telefono para que me pueda comunicar.
    muchas gracias,

    ResponderEliminar
  33. HOAL QUISIERa saber como hago para iscribirme ,,adeudo 1 amteria de 9 año y 1 de 3 año de la secundaria . soy de la matanza ..
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo veronica y quisiera saber x que hice hasta 1er. año de secundaria me quiero inscribir para terminar la secundaria adonde me podria anotar soy de pila bs.as

    ResponderEliminar
  35. hola ,soy del colegio Media N°9 (avellaneda), necesitaría saber cuando empieza la inscripción para dar las materias ,y quiero que me explique como es el tema de las orientaciones y cuantas etapas son?... porque adeudo 6 materias en total (2 previas de 2do año y 4 del ultimo año). Espero su respuesta... Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Para anotarme estoy en lomas de samora?

    ResponderEliminar
  37. hola soy yesica de isidro casanova (buenos aires-matanza) yo termine el 3* año en el 2007 y adeudo 2 materias (matemáticas de 3* y proyecto de la investigación científica de 3*)y quería saber donde tengo q anotarme y que papeles tengo q llevar. desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola soy de la zona de tigre adeudo 5 materias, dos de 2°año y tres de 3°año,finalice en el 2006,podria cursarlo.gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola quisiera saber si en este plan podría hacer toda la secundaria? Y cuantos años seria?

    ResponderEliminar
  40. Hola,quería saber sí me sirve el mismo papel dond dice las materias a rendir, qué me dieron el año pasado o tengo qué pedis uno celeste año?
    Gracias Daiana

    ResponderEliminar
  41. Hola Diana, las constancias tienen una validez de 60 días, así que deberás volver a pedir otra para este año. podes ir pidiéndola, que dentro de muy poco vamos a tener novedades de la inscripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola queria saber con quien tengo que comunicarme , hice el coa en el 2009 y aun mi colegio no recibio las materias aprobadas .
      las rendi en 2 colegios de moron.

      Eliminar
  42. hola soy Evangelina y queria saber si en Zárate se va a dictar el Plan coa, y si me podrían decir en que escuela mucho mejor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. hola, queria saber que tenia que hacer para inscribirme y de que forma, ya que adeudo 2 materia
    biologia de 9º y ed fisica de 6º (el ultimo año)
    yo estudie vivia en villa celina la matanza y ahora vivo en haedo, a donde lo tengo que hacer al coa?
    les agradeceria que me contestaran y me expliquen
    gracias
    priscila

    ResponderEliminar
  44. Hola:Mi Nombre es José, asistí al coa 1º etapa durante los meses de mayo y junio de 2012 en la Escuela Técnica nº 1 de Llavallol donde terminé el secundario. Necesito saber que pasa que todavía no llegó nada al colegio de origen pasado 10 meses.

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal?te hago una consulta...a mi me quedan la mitad de materia de segundo polimodal y todo tercero,queria saber como hago para rendirlas...espero su respuesta,gracias

    ResponderEliminar
  46. hola soy evelin de jose c paz y termine el secundario en el 2011 y quede adeudando 4materias que son Proyecto de investigacion,Analisis matematico de 3ro, Historia y Fisica de 2do queria saber donde las puedo dar porque necesito el analitico

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombre es Gastón y en el año 2005 estuve estudiando en Liniers, en un plan acelerado, asistiendo lunes, miercoles y jueves, en el segundo nivel, ya que tengo el tercer año hecho, (de la vieja secundaria), quería saber si tengo posibilidades de cursar con el plan Fines...Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo 19 años y Soy de La Plata, precisamente del barrio de Los Hornos yo termine el secundario completo(en el 2011) pero me quedaron 7 materias 2 de 5° Año y las 5 Restante de 6° Año y quería saber un poco mas sobre este plan y como podria rendirlas o dejarme algún teléfono para llamar.
    Desde ya muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo 19 años y Soy de La Plata, precisamente del barrio de Los Hornos yo termine el secundario completo(en el 2011) pero me quedaron 7 materias 2 de 5° Año y las 5 Restante de 6° Año y quería saber un poco mas sobre este plan y como podria rendirlas!!!
    Desde ya muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  50. hola queria saber con quien tengo que comunicarme , hice el coa en el 2009 y aun mi colegio no recibio las materias aprobadas .
    el que pueda decirme se lo agradeceria y mucho

    ResponderEliminar
  51. hola, mi nombre es maira yo termine el secundario y me quedaron 3. materias soy de merlo pero el secundario lo hice en capital, quisieras saber si tengo posibilidad de darlas.desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. hola que tal soy de mar del plata queria saber en que escuelas podria cursar yo en 2011 termine 1 polimodar y me quedarian dos años...
    les dejo mi msn
    sofia_labosterita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola,una consulta..cuando empieza el coa 2013 en Merlo? mi mail es mareanetoo@hotmail.com . gracias saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola era para saber que fechas son para lomas de zamora,,adeudo 2 materias de 3ero polimodal del año 2011 que son lengua y literatura y sic (sistema en informacion contable) es para saber si me puedo anotar ahora en abril y que necesito para la inscripción soy de lomas de zamora y si me pueden dar un numero de tel asi llamo!!muchas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola soy yesica de campana queria saber como anotarme adeudo 2 materias!

    ResponderEliminar
  56. hola termine el secundario en 1998 debo 4 materias ,me sirve el coa?gracias!

    ResponderEliminar
  57. hola mi nombre es analia,termine el secundario en el 2003 o 2004 no recuerdo muy bien,adeudando 7 materias de tercero y una de primero,las puedo rendir mediante uds?? por favor espero una pronta respuesta,si es asi por favor me podrian mandar la direccion o algun telefono para poder anotarme?? tambien cuales son los requisitos y si esto tiene algun costo. este es mi correo, (analia-mu-oz@hotmail.com) muchas gs!!

    ResponderEliminar
  58. hola, ya termine el secundario hace 4 años en la tecnica de temperley. Adeudo 2 materias de segundo y 4 de tercero, podria hacer el coa? Como puedo hacer en tal caso?

    ResponderEliminar
  59. Hola quería saber si me puedo anotar para dar el curso en cualquier región. Cursé el secundario en la región 11, pero ahora vivo en la región 5. ¿Puedo anotarme en una región diferente a la que cursé el secundario? Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Hola quisiera rendir una materia de adeudo del polimodal espero me puedan ayudar yo vivo en mexico hace unos años y quisiera saber si la puedo rendir a distancia

    ResponderEliminar
  61. hola queria hacerte una consulta yo termine el secu en el 2004 adeudo tres materias...mi problema es que yo estudie en salta y yo quiero ver como terminar el secu aqui en bs as; actualmente resido en el partido de san fernando y quiero terminarlo mediante el plan coa o fines como puedo hacer yo cuento con el analitico incompleto pero nose como hacer porfi ayundemen

    ResponderEliminar
  62. Hola quisiera saber si hay noticias del dia de inscripcion de escobar y donde es la sede??

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas noches, mi nombre es Gaston y me estoy desempeñando como profesor/tutor en el plan Fines 2, el problema es que yo soy de monte grande y creí que región 5 manejaba los planes de todos los distritos mencionados por ende presente en Brown pero no en los otros, me evaluaron y tome cargos, y quisiera saber si es posible que para el proximo cuatrimestre puedo hacer cambio de distrito para ejercer en Echeverria y Ezeiza, desde ya muchas gracias gastonghio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. HOLA SOY JESICA. DE FLORENCIO VARELA, BUENOS AIRES. QUERIA SABEER EN DONDE ME TENDRIA Q ANOTAR PARA EL PROGRAMA COA ADEUDO MATERIAS DESDE HACE 4 AÑOS.

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy de Mar del Plata. Quisiera saber cuando es la inscripcion acá. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola queria saber si materias de colegios industriales tambien se pueden rendir mediante este sistema. gracias

    ResponderEliminar
  67. hola queria saber cuando empiezan las inscripciones del coa 2013,adeudo tres materias,del año 2011 partenesco al partido de la matanza y quiero rendirlas cuanto antes muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola soy de florencio varela debo 4 materias y quiero saber si m pueden dar un numero del lugar mas cercano donde pueda anotarme para estudiar para poder terminar el secundario

    ResponderEliminar
  69. HOLA ME LLAMO YOHANNA, EN EL AÑO 2001 TERMINÉ EL SECUNDARIO EN LA PROVINCIA DE LOMAS DE ZAMORA Y ADEUDO UNA (1) MATERIA.. (psicología de 1° año) QUISIERA SABER COMO Y DONDE TENGO QUE ANOTARME PARA PODER RENDIR LA MISMA.. ME ES URGENTE TERMINAR Y OBTENER MI TITULO.. ESPERO PRONTA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS
    ATTE: YOHANNA, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  70. holaa queria saber que era lo que se necesitaba para anotarse muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola Adeudo matematica de 2do. del año 2006. Soy de berazategui, quisiera saber donde y como hago para rendirla.

    ResponderEliminar
  72. hola soy pablo de ezeiza , llame a ese nro que aparece en esta pagina ,, y me dicen que todavia no tienen noticias del coa, queria saber si hay alguna novedad,, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  73. hola, soy de rio negro pero vivo actualmente en Monte Grande E.Echeverria, egrese en 2010 en rio negro y quiciera saber si para terminar 2 materias que me quedan (MAT. QUIm. de 5to) me piden que haga el cambio de domicilio, esto lo necesito para poder continuar con mi labor en la PFA como bombero. cuanto tiempo estimado dura tambien quiciera saber. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. hola soy laura de wilde zona sur de gran bs as partido de avellaneda,estoy interesada dar mis materias q adeudo de 5ºaño y quisiera saber en donde tengo un Coa cerca o si lo puedo hacer via internet gratis

    ResponderEliminar
  75. hola mi nombre es Matias, soy de Alte brown. El año pasado me anote en CENS y por temas de trabajo no pude egresar a 2do polimodal. Quisiera averiguar como podria concretar mis estudios secundarios por medio del plan FinES. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola, soy de burzaco. Quería saber que necesito presentar para anotarme, y en donde tengo que anotarme. Y si sabrias decirme cuando empieza la cursada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. En GBA partido de San Isidro, cuando comienza la inscripción??

    ResponderEliminar
  78. Necesito saber cuales son los requisitos y si lo puedo hacer
    debo una materia del año 2011.

    ResponderEliminar
  79. hola quiero saber cuando empiezan la inscripción para dar las materias previas que tengo del secundario . soy de la plata y en que lugares puedo ir a notarme gracias si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  80. Hola qe tal me llamo daiana tengo 23 soy de san fernando provincia de buenos aires termine el secundario en el 2007 quisiera saber a donde tengo qe llamar o como puedo hacer para ver si puedo dar las materias que me quedaron
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  81. hola hace poco me mude a quilmes pero cursé el secundario en temperley.lo termine en el 2009 queria saver si teniendo la direccion de temperley en el dni me tengo que anotar en el coa de temperley o lo puedo hacer en el de quilmes

    ResponderEliminar
  82. hola soy de la ciudad de Santa Fe adeudo una materia de quinto año y queria saber como puedo hacer? ya que hace tiempo que trabajo y me exigen que la rinda.

    ResponderEliminar
  83. hola disculpen yo me llamo leiza soy de corrientes y me quedan dos materis como puedo hacer para rendir?tengo 18 años el año pasado finalice mis estudios

    ResponderEliminar
  84. hola disculpen yo me llamo leiza soy de corrientes y me quedan dos materis como puedo hacer para rendir?tengo 18 años el año pasado finalice mis estudios

    ResponderEliminar
  85. hola, me podrían facilitar algun telefono de Moron, para averiguar para terminar el secuendario. Gracias

    ResponderEliminar
  86. hola me llamo ezequiel tengo materias adeudaste del ultimo año y quisiera saber cuando empieza el COA en la ciudad de Mar del Plata

    ResponderEliminar
  87. hola soy cristian tengo 20 años y soy de claypole, adeudo solamente una materia para terminar el secundario, ¿donde puedo inscribirme en almirante brown??

    ResponderEliminar
  88. hola soy florencia debo 2 materias del año 2010 soy de lomas de zamora donde las puedo dar ? puedo anotarme ? las materia son matematica y cultura y esteticas comtemporaneas

    ResponderEliminar
  89. hola soy de vicente lopez,munro donde me tendria que anotar?hace falta que vaya a mi anterior colegio?

    ResponderEliminar
  90. Hola dónde está la sede para inscribirse en Alte brown? gracias

    ResponderEliminar
  91. hola soy rocio d merlo. Qeria saber dond me puedo inscribir para rendir mis materias adeudadas en el año 2008 y 2009. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  92. hola yo curse hasta segundo año de polimodal y adeudaba 2 materias de primero de polimodal. soy de merlo y me gustaria saber que plan de fines me corresponde y en que grupo de region estoy. muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy de Rosario y tengo el secundario incompleto, necesito saber si hay algún plan disponible para terminarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  94. hola soy alan de la plata termine el colegio el año pasado en la tecnica numero 1 de 7 y 33,debo 5 materias de la profesion maestro mayor de obras,ya empezo la inscripcion,en q escuela me puedo anotar asi nose me pasa la fecha desde ya gracias

    ResponderEliminar
  95. hola soy carolina,el año pasado di 3 materias, este año me anote en contab d 5 y me queda civica d 5 que no esta en la lista del plan coa,nadie me puede dar informacion,como puedo saber si civica d 5 se puede dar con este plan,termine mis estudios en 1998,si me pueden responder estare muy agradecida.gracias atte carolina

    ResponderEliminar
  96. Hola soy de Lanús y quiero terminar el secundario, debo 5 materias de tercer año de polimodal y quiero saber donde me puedo anotar para el COA, gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy de tortuguitas, en el año 1999 termine la secundaria pero me quedaron dos materias pendientes, geografia de 1º y quimica de 3º, termine mis estudios en secundaria de adultos y quisiera saber como puedo hacer para poder rendirlas y tener mi titulo para poder seguir alguna carrera. si me podrian informar por favor donde anotarme para poder hacerlo. muchisimas gracias!!!. silvia.

    ResponderEliminar
  98. Hola Buen dia, mi hijo quiere terminar el secundario y no encontramos donde anotarse somos de la zona de Olivos y Vte lopez, me mandaron a la escuela media 6, de ahi a la Nº4 y de ahi a la Nº 7, estamos como bola sin manija nos podrian ayudar? donde se tiene que anotar???,
    Muchas gracias!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  99. hola soy de tigre y adeudo 2 materias quisiera saber las fechas para anotarse y la direccion; gracias

    ResponderEliminar
  100. hola soy de lomas de zamora y quisiera saber a donde me tengo que dirigir para anotarme en el coa, donde me corresponde. gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola soy de Esteban Echeveria y queria saber si alguien sabe si en el COA se pueden rendir materias como ED. Fisica.... necesitaria una respuesta inmediata por favor

    ResponderEliminar
  102. Hola, Soy de San Fernando y habiendo terminado el colegio, me lleve 3 materias y nunca las rendí.
    Quería saber donde puedo anotarme y las fechas de ser posible cuales son.

    Desde ya muchas gracias!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  103. hola soy yanina de lanus y debo 4 materias para finalizar el secundario lo termine en el 2008 como puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Región Educativa N° 2 (Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús)
      http://coafinesregion2.blogspot.com.ar/
      Teléfonos: 011-4201-2073 // 011-4201-9061 // 011-4201-8346

      Eliminar
  104. buenas tardes, mi nombre es Vanina, quisiera saber sobre el plan fines 2, adeudo 1,2,y 3 de polimodal,¿ se puede hacer los 3 años en 1? , en mar del plata, cuando se habré inscripción y lo que tengo que llevar para inscribirme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. hola soy de Mendoza y mi novio debe rendir 3 materias. 2 las rinde en la escuela de donde salio una Escuela Técnica: la IV Brigada aerea. Pero tiene un problema una materia: "Marco Jurídico de los Procesos Productivos" de 4to año, no tiene profesor o no se dicta mas, no sabemos. la cuestión es q no conocemos en donde la puede rendir, o al menos con quien puede hablar para rendir una materia similar.......... URGENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telefonos
      DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA
      (0221) 429-5-279 /230 de 8:00Hs a 14:00Hs

      Eliminar
  106. hola soy de laferrere y quiero saber como y donde puede terminar los estudios mi hijo hiso hasta cuarto año pero repitio. estudio en una escuela tecnica

    ResponderEliminar
  107. hola buenas tarde regio5 es de esteban echeverria tienen idea cuando va a empezar por que las fecha de inicio la tenemos el 22/04/2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA LES COMUNICA A TODAS LAS PERSONAS INSCRIPTAS EN REGION 5
      QUE SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR EL MOMENTO EL INICIO DE LAS TUTORIAS.
      SE INFORMARÁ DEL INICIO POR ÚNICO MEDIO EN ESTE BLOG OFICIAL

      Telefonos
      DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA
      (0221) 429-5-279 /230 de 8:00Hs a 14:00Hs

      Eliminar
  108. Hola soy de berazategui y debo materias donde puedo darlas por favor agradesco me digan gracias espero respuestas

    ResponderEliminar
  109. Hola Soy Matias De Aldo Bonzi La matanza . Donde Me puedo inscrisbir ?

    ResponderEliminar
  110. Hola soy castro Sixto, quería inscribirme año 2013,vivo en zon a norte Pacheco,debo tres materias,Donde tengo que anotarme?y en que lugar me corresponde?

    ResponderEliminar
  111. Hola, me llamo Rebeca y quisiera saber si van a seguir con el plan mejoras en el 2013 por lo menos la segunda etapa. Porque ya van dos veces que averigué y me informaron que se suspendieron yo necesito rendir dos materias contabilidad y lengua del último año, me egresé en 2011 por favor si me pueden brindar información a mi correo les agradecería. Rebeca030194@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. me llamo claudio vivo en la zona de escobar y queria saber en donde puedo terminar el ultimo año de la secundaria en escobar de forma gratuita quisera que me respondan a la brevedad desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. hola queria saber si los dias y horarios quedan igual de lo que me anote gracias

    ResponderEliminar
  114. hola soy sandra de bs as. de la localidad de rafael calzada necesito saber si hay coa este año porque quiero terminar mis estudios... donde me puedo anotar en caso que halla?

    ResponderEliminar
  115. Hola Soy Antonio de Mar del Plata y no hay aun fecha para el inicio de la primera etapa 2013 y quería saber si ustedes sabian algo y podrian informarme, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola soy Martín yo me inscribí y tenía q empezar hoy pro me enteré q se suspendió hasta nuevo aviso, después tengo q volver a anotarme soy del partido de ezeiza

    ResponderEliminar
  117. Hoal estoy anotada en la region 7 de caseros queria saber cuando empiezan las clases

    ResponderEliminar
  118. Hoal estoy anotada en la region 7 de caseros queria saber cuando empiezan las clases

    ResponderEliminar
  119. Hola soy de san isidro y queria saber donde se puede ir a inscribirse?

    ResponderEliminar
  120. Hola soy pablo donde me tengo que anotar debo tres materias 2 de tersero y una de primero soy de garin partido de escobar provincia de buenos aired

    ResponderEliminar
  121. Hola soy pablo debo tres materias de secundario y soy de garin provincia buenos aires donde me puedo anotar

    ResponderEliminar
  122. hola soy analia de boulogne debo dos materias, si estan anotando donde me tendria que anotar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. soy belen de florencio varela..adeudo matematica de 1° y 2° año..y todo 3° año..donde puedo ir a informarme o llamar?...gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola que tal soy de Ituzaingo , queria hacer una pregunta ! yo hize la escuela en una escuela tecnica ! termine pero me quedaron 3 materias , dos de taller y una de aula ! en la escuela no hay taller ! como se solucionaria eso? desde ya muchas graciaas

    ResponderEliminar
  125. hola soy diego y mi duda es que no termine 8vo grado, por cosas de la vida, quiero saber a donde lo puedo terminar soy de burzaco partido de almirante brown.
    desde ya muchas gracias, espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 35 años. como es el tema de papeles para anotarme, espero su respuesta.-

      Eliminar
  126. Hola soy de casanova,quisiera saber donde podria anotarme en caballito por que a si me quedaria mas cerca de donde yo trabajo,mucha gracias.

    ResponderEliminar
  127. hola soy yesica de merlo y termine la secundaria en el 2006 en EGEOR y debo rendir 3 materias (historia, teoria de las organizaciones y educacion fisica) quisiera saber si se pueden rendir y a donde tengo que ir. espero su respuesta y desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  128. hola, coa entrega constancia para presentar en el trabajo??

    ResponderEliminar
  129. hola mi nombre es marta devo materia de primer año y quiero rendirla,soy de isidro casanova donde tengo q' ir a anotarme para el coa 2013

    ResponderEliminar
  130. Hola soy de Tapiales y termine el secundario pero todavía adeudo materias, donde debo anotarme para rendirlas ?? me podrán pasar info gracias!

    ResponderEliminar
  131. hola soy de Resistencia Chaco, tengo 18 años y me fui de mi casa pero estoy en 5to año...y no consigo trabajo...y yo quiero terminar mi 5to año para seguir estudiando pero no tengo un sostén económico me pueden ayudar.. por favor?...desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. Hola aun no me anote soy de monte grande. Voy por todos lados y no m atienden. Donde puedo ir? Desde ya muchas gracias. Yanina

    ResponderEliminar
  133. Hola. Soy Debora quería saber donde puedo cursar el coa soy de pilar. Prov de bs as y no no se en donde m corresponde. Hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  134. hola quiero saber si es tambien para escuelas tecnicas, me falta una materia de 6to quiero saber si rindiendola me dan al titulo de secundario completo ( no nesecito el titulo de tecnico que son 7 años). si puede ser mandar la info a mi mail, ramone.marcos@yahoo.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. ola pues yo cursaba 3 grado de secundaria y me corrieron pero aun quede adeudando una materia de segundo tenia 4 pero solo ise 3 y en agosto me inscribiran de nuevo a la sec. pero quiero saber si puedo quedar en tercero para que no me regresen a segundo y pues entrar a 3 grado y que me apliquen mi materia. que puedo aser ? no entrare a la misma escuela si no a otra ???

    ResponderEliminar
  136. Quisiera saber donde qedan las nots aprobadas mediante el coa2012 ya q una nota no ha llgado a mi colegio d origen y la necesito para tramitar el analitico

    ResponderEliminar
  137. Quisiera saber donde qedan las nots aprobadas mediante el coa2012 ya q una nota no ha llgado a mi colegio d origen y la necesito para tramitar el analitico nombre a prof.q curse es debora godoy d biologia donde qdan las notas d los aprovads cn ella curse en la eemn4 d claypole

    ResponderEliminar
  138. hola soy romina queria pedirles donde puedo llamar para reclamar los papeles qdicen q di las materia´porque ya hace 5 años y no tengo respuestas gracias soy de EL palomar .

    ResponderEliminar
  139. Hola soy victoria de Longchamps , termine el secundario pero adeudo materias , queria informarme como puedo hacer para darlas , en donde y como tengo que hacer ? , ya que voi a ser madre dentro de poco y en un futuro me gustaria poder terminar el secundario para que despues nose me pueda complicar , muchas gracias !

    ResponderEliminar
  140. Hola soy de virreyes partido de san fernando... quiero saber cual es el lugar mas cercano para cursar el coa??? se que en el centro univercitario de san fernando el año pasado lo podias cursar,este año se puede cursar en este mismo?? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola que tal soy Ayelen,de CABA y quería consultar cuanto mas o menos se puede tardar en Plan Fines para obtener el certificado de materias aprobadas (para obtener aunq sea el titulo en tramite) y poder anotarme al cbc, ya que realice algunas materias libres y me pueden caducar si no presento el certificado que aprobé el secundario. Desde ya muchas gracias, saludos!

    Ayelen

    ResponderEliminar
  142. Hola soy belen de florida vte lopez, debo. Ocho materias.pero termine en san miguel.quiero saber donde tengo que anotar me.

    ResponderEliminar
  143. Hola soy javier, y debo matemática de seg y terecero polimoodal, soy de varela, estudie en ettn2, egrese en 2002 ,donde y como corresponda, gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola Soy Emiliano de lomas de zamora termine el secundario pero me quedaron 7 materias quisiera ir terminarlo el secundario y me comentaron de coas o fin es, quisiera saber en lomas o banfield donde lo puedo terminar?! gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://coafinesregion2.blogspot.com.ar/
      Te brindo informacion de region 2 que comprende el distrito de Lomas de Zamora

      Eliminar
  145. HOLA ME LLAMO ROCIO Y DEBO 5 MATERIAS QUERIA SABER SI PODRIA RENDIRLAS TODA DE UNA VEZ O CUAL ES LA CANTIDAD QUE PERMITEN RENDIR.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  146. hola somos de jose c paz, lucas y ester, lucas no termino los estudios secundarios y tiene 19 años y yo tengo 29 y los termine en 2001 adeudando 2 materias y quisiéramos saber si podemos anotarnos en este plan y como tenemos que hacer

    ResponderEliminar
  147. Hola Buenas noches...quería saber si hay algún distrito de COA en caseros,ya que termine todo el secundario y adeudo matemáticas de primero y de segundo y quiero aprobarlas para seguir estudiando...desde ya muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  148. hola me llamó Nicolás soy de lanus quería saber cuanto tarda en llegar a la escuela de donde me gradué el certificado del coa lo termine en agosto del 2012 desde ya muchas gracias espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  149. hola soy de mar del plata y me quisiera anotar no se si todavia estoi a tiempo me pasarian algun numero o dir para poder ir desde ya muchas graciias espero su respuestas

    ResponderEliminar
  150. soy de virrey del pino termine la secundaria en el 2011 adeudo 7 materias podria rendirlas en este plan? cuando son las proximas fechas ? distrito la matanza

    ResponderEliminar
  151. Hola soy de Monte Grande y quisiera saber si todavia tengo tiempo para anotarme en la segunda etapa adeudo 3 materias, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. hola quisiera saber si tengo tiempo de anotarme.?? soy de solano, Quilmes y debo 3 materias: biología, sistemas tributarios y economía. quisiera saber si a través del coa puedo rendirlas y si estoy a tiempo.. y si no que por favor me digan las fechas de las nuevas inscripciones..
    desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  153. hola tengo 23 años y deje el colegio en 8vo, soy de zona norte y me gustaria saber como puede hacer para terminar el colegio,
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola keria preguntar yo termine noveno ala.noche en plan fines 2011 puedo comenzar cuarto año en plan fines o no? Y kisiera saber cuanto tiempo es? Porfavor si pueden responder ala brevedad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  155. Hola quisiera saber si estoy a tiempo para anotarme. Soy de quilmes. Gracias

    ResponderEliminar
  156. hola quisiera saber si se va a desarrollar una tercera etapa para anotarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si,al menos en matnza es del 9 al 29 de setiembre

      Eliminar
  157. hola, yo debo una materia de noveno, no hice el polimodal, ¿debo rendirla en el coa? gracias!

    ResponderEliminar
  158. Me llamo Mayra, necesito saber en donde rendir tres materias que me quedaron. si puedo todavia anotarme para este 2013. si es que hay una tercer etapa, gracias

    ResponderEliminar
  159. hola me llamo Dana queria saber si existe la posibilidad de hacer el sec tengo 1er año de bachillerato completo del año 2011. Soy de claypole, si pueden informarme... me dijeron que el fines tiene el secundario en un año también es asi?? . Espero respuestas Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  160. hola!! termine el secndario el año pasado quede deviendo una materia (informattica) soy de zona de avellaneda queria saver donde me puedo anotar para realizarla terminacion de estudios ...? gracias (caro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero tu respuesta, dejo mi shimel: caro_deciavatti@live.com

      Eliminar
  161. hola soy nico de la zona de temperley no termine elsecundario, queria saver si eneste programa se puede terminar.....
    espero su respuesta ! graias

    ResponderEliminar
  162. Hola soy de monte grande quería saber si a estás alturas del ano puedo anotarme en el plan fines 2? Ya que nececito si o si terminar 1 ano de secundaria desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  163. realice el curso el año 2012 cursando 3 materias ,no me pasaron una de las notas dis en la escuela de av.mayo ramos mejia educacion civica como ubicar la profesora para pedir nota

    ResponderEliminar
  164. Hola, soy de san martín zona norte,quería saber con quién puedo hablar para anotarme,me habían pasado un Tel desde el consejo escolar y desde hace 2 meses que no me he podido comunicar,no me atienden..

    ResponderEliminar
  165. Hola soy de la Zona sur Wilde quiero inscribirme en el plan fines para el proximo año ya que este año cuando empeso no era aun mayor per ahora ya lo soy y quiero terminar el secundario dejo mi mail para una respuesta pronta estrellitafugazdeabril@hotmail.com Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  166. Hola soy Alicia de zona sur:quiero inscribirme para terminar el secundario:Espero respuesta urgente.Dejo mi mail Alicia193@hotmail.es ATTE gracias

    ResponderEliminar
  167. ¿que significa zona 2 ,5?soy de garin deje 4 año faltando 3 meses para terminar en el año 1999,quisiera saber si puedo rendir libre lo que seria 4 y 5 año

    ResponderEliminar
  168. hola buenos dias. soy nadia de san justo tengo q rendir cnco materias del secundario si hay alguna cede o escuela en donde pueda ir a informarme . gracias.

    ResponderEliminar
  169. Hola soy fabian y queria saber por el partido de pilar los q estudiamos en escuela privadas donde podriamos realizar este programa

    ResponderEliminar
  170. Hola! cuanto tiempo desde el primer momento en que descubri la pagina y habia comenzado a conocer el sistema!
    por fin finalize!,quiero pedirte un favor u opinion, el analitico despues de presentar todos los papeles y demas me lo entregaron,llevo mucho tiempo!, mi colegio de origen me lo dio°! pero logre encontrar dentro del documento que destacaba las materias que habia cursado en el colegio con el sistema coa que eran mate I Y II,sin embargo SIC (SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE II) figura que la rendi en el colegio de origen,cuando verdaderamente no FUE ASI,sino que presente la documentacion de haberla rendido en el colegio con el sistema COA,recuerdo haber presentado la cuestion en mi colegio pero no me dieron motivo alguno de preocupacion,sin embargo esta cuestion podria traerme alguna cuestion en el futuro? (en el ambito por ej de una inscripcion en la facultad o trabajo) ya que creo tal vez no sea nada superfluo tratandose de un documento como el tal!
    desde ya muchas gracias!,apreciaria su ayuda! (soy de La Plata)

    ResponderEliminar
  171. Quería saber si me pueden informar si se puede terminar los estudios secundarios de una escuela técnica. Yo curse en la técnica 3 de Escobar, pero termine la secundaria con plan fines en Cordoba, y estoy interesado en recursar por medio de este plan para finalizar mis estudios en la escuela técnica y obtener el título de MMO. Es posible? Agradezco la información. Vivo en lomas de Zamora y no se si hay alguna EET por aqui.

    ResponderEliminar
  172. queria saber cuales eran los requisitos y cuando comenzaba... adeuda materias del ultimo año. soy de zona norte- vicente lopez.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  173. hola quería saber si me puedo anotar en el plan fines para terminar el secundario ahora en febrero 2014, soy de lomas de zamora y no se donde ir a anotarme

    ResponderEliminar
  174. Hola quería saber a que fecha abren las inscripciones y a dónde tengo que ir para anotarme en el COA en el barrio de VICENTE LOPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento no tenemos fechas de inscripción, en el mes de Abril se actualizara este mismo blog y serán publicadas las fechas.
      Región educativa N° 6(San Fernando, San Isidro, Tigre, Vte. López)
      http://plancoafines.blogspot.com.ar/
      Teléfonos: 011-4749-1712 // 011-4749-1633 // 011 – 4731 – 2067

      Eliminar
  175. Hola!" Me. Llamo carolina quería saber cuando comienzan las inscripciones para el plan Coa, ya que estoy interesada en este proyecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento no tenemos fechas de inscripción, en el mes de Abril se actualizara este mismo blog y serán publicadas las fechas.

      Eliminar
  176. BUENAS TARDES. YO TERMINE EL SECUNDARIO EN EL AÑO 92. ADEUDO MATEMATICAS DE TERCER AÑO. CURSE EN TRES DE FEBRERO Y VIVO EN ESTEBAN ECHEVERRIA. COMO Y DONDE PUEDO ANOTARME PARA RENDIR ESTA MATERIA. MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, en este blog publicaremos los lugares de Inscripción en el partido de Esteban Echeverria, al momento no contamos con esa información, ya que estamos realizando algunos cambios en los distritos que componen Región 5. Estate atenta que en el mes de abril estaremos publicando nueva información.

      Eliminar
  177. Hola soy de Escobar deje en 2006 adeudando 3materiás de segundo polimodal puedo realizar el coa cuando habre la inscripción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podes participar, te brindo información de tu región
      Región educativa N° 11(Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Zárate)
      Teléfonos: 03487-426741 fax // 03487-426722

      Eliminar
  178. Hola quisiera saber si puedo rendir las materias q quede libre en fines2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es para aquellas personas que han cursado todo el Secundario y solo Adeudan Materias o Espacios Curriculares.
      NO estoy a cargo del Plan fines 2 secundario de Adultos.

      Eliminar
  179. Hola... Soy de San Fco. Solano (Quilmes) y me gustaria saber donde puedo anotarme para rendir las materias que adeudo... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Región educativa N° 4(Berazategui, Florencio Varela, Quilmes)
      http://coaregion4.galeon.com/
      Teléfonos: 011-4224-9448 // 011-4224-9447

      Eliminar
  180. hola yo queria saber si en el coa se puede terminar me quedan 4 años se puede?

    ResponderEliminar
  181. Tamara, este blog es para aquellas personas que han cursado todo el Secundario y solo Adeudan Materias o Espacios Curriculares.
    NO estoy a cargo del Plan fines 2 secundario de Adultos.

    ResponderEliminar